Imagen Bloc de lógicos y actividades x 5 tramos Palolo y Pilolo®

Bloc de lógicos y actividades x 5 tramos Palolo y Pilolo®

El bloc de lógicos y actividades PALOLO Y PILOLO®, es una herramienta didáctica, diseñada por tramos, para que los niños aprendan jugando y estimulen pensamiento lógico a través del manejo de secuencias, hábitos y rutinas, indispensable para su desarrollo, ideal para trabajo en aula, en el hogar y en terapia.
$42,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
Bloc de lógicos y actividades Palolo y Pilolo®

Vamos jugando! Que divertido!
 
Es una herramienta didáctica por asociación que facilita el proceso de enseñanza a través del juego lógico, nuestros niños aprenderán jugando con un lenguaje visual claro y sencillo,  podremos dar instrucciones paso a paso o por pasos, -si los niños ven imágenes y escuchan como se llaman, como suenan, aprenden mucho más fácil y rápido y aún mejor si todo lo hacen a través del juego-, así estimulan su concentración, memoria y pensamiento lógico.

- La capacidad para desarrollar dicho tipo de pensamiento está basada en el apoyo y la relación que establecemos a través del contacto con el medio ambiente, la razón del por qué de las cosas.

- La relación que podemos crear entre objetos  sus diferencias como semejanzas, darán paso al desarrollo y estimulación adecuada del pensamiento lógico. Tendremos la capacidad de sintetizar, discriminar, resumir, sacar ideas, contar cuentos, transmitir emociones y sentimientos.

- Observar, explorar, comparar, clasificar y discriminar objetos, son actividades divertidas, gracias a ellas podemos adquirir habilidades por medio de la observación, lo que nos aportará capacidad de pensamiento lógico, análisis, argumentos y formas de probar teorías y seguir reglas que nos ayudarán a resolver problemas del día a día. 
 
- Dentro del proceso de aprendizaje debemos utilizar: Métodos, patrones, procesos y reglas; y eso lo hacemos con del Bloc de lógicos y actividades Palolo y Pilolo®

Utilizando frases cortas, breves y sencillas para describir las actividades, hábitos, rutinas y secuencias, logramos entretejer historias, cuentos, narraciones que le facilitarán a nuestros niños, su manera y forma de expresión tanto verbal como escrita. Así logramos estimular su capacidad de comprensión lectora, podremos responder los 5 interrogantes que nos facilitarán el entendimiento y la comprensión al momento de leer un libro, que son: qué, quién cómo, cuándo, dónde y por qué (Busca el orden lógicos de estos interrogantes, así harás la mejor redacción de tus ideas, construirás noticias y serás noticia). Pilar fundamental del Bloc de lógicos y actividades PALOLO Y PILOLO® 
 




Descripción Técnica

  • Producto:                       Bloc de lógicos actividades Palolo y Pilolo®
  • Medidas:                        32 cm - Largo x 10 cm ancho x 3 cm de alto
  • Presentación:               Tapa dura
  • Acabados:                     Plastificado / argollado
                                            Puntas redondeadas para mejor manejo y evitar su deterioro
  • Contenido:                    Tipo Flash card en 5 Tramos
  • Flash card x Tramo:     53 
  • Total Flash card:          280
  • Trabaja materias:         Todas
  • Trabaja idiomas:          Todos


Comentarios de los productos
Número de comentarios:
2
Valoración del producto:
5.00
Andrea M.
2019-02-22
Calificación:

Katherin W.
2018-09-27
Calificación:

Relacionados
Producto Agregado
Ir a Pagar